Comenzando...

Estimado lector, !!!! Bienvenido a esté espacio !!!! el cual fue creado únicamente con el propósito de plasmar mis sentires u opiniones propias sobre diversos temas, de antemano te pido una disculpa si algo de lo que aquí encuentras ofende tu moral, o perturba tus Ideas.

El propósito primordial es el desahogo mental, y a su vez el compartir letras con las cuales quizá alguien mas se identifique.

Cabe señalar que todas las opiniones van por cuenta propia, teniendo respeto hacia lo que externo, así como con el lenguaje que uso.

Las imagenes que se usan en el blogger (excepto que se mencione al autor) todas son tomadas de la red, por ende se respeta la autoria a quien le corresponda.

Si tienes algun comentario y no sabes como postear en el blog envia un correo a vero_gtz_1907@hotmail.com

`

sábado, 9 de enero de 2010

Se me escapó el amor




Se me escapó el amor

Por la rendija del mes de Enero
se escapa tu mirada, tu boca,
los momentos sublimes de amor
donde tu cuerpo y el mío eran uno.

Ausencia, desaliento soy, locura,
maldita necedad la mía que aniquila,
el laberinto nocturno de tu ombligo
donde escondía mi nombre, mi vida.

Tus muslos ya no descansan en mí
aferrados siguen rumbo al olvido,
dejando sólo historia en una cama,
gemidos en las cortinas y ventanas.

Mi propia soberbia te llama –óyela –
necesito tus ojos, tu sexo, tu ser;
se escapa el amor entre lágrimas,
la noche se acaba y mañana tú no estas.

¡ Se me escapó el amor ¡


Vero Gtz C.
Dallas Tx/ México D.F.
09-Enero-10
11:00 Hrs


No hay comentarios: