Comenzando...

Estimado lector, !!!! Bienvenido a esté espacio !!!! el cual fue creado únicamente con el propósito de plasmar mis sentires u opiniones propias sobre diversos temas, de antemano te pido una disculpa si algo de lo que aquí encuentras ofende tu moral, o perturba tus Ideas.

El propósito primordial es el desahogo mental, y a su vez el compartir letras con las cuales quizá alguien mas se identifique.

Cabe señalar que todas las opiniones van por cuenta propia, teniendo respeto hacia lo que externo, así como con el lenguaje que uso.

Las imagenes que se usan en el blogger (excepto que se mencione al autor) todas son tomadas de la red, por ende se respeta la autoria a quien le corresponda.

Si tienes algun comentario y no sabes como postear en el blog envia un correo a vero_gtz_1907@hotmail.com

`

martes, 15 de julio de 2008

Estomago delicado????????






Estomago Delicado....


Cuantas veces he escuchado decir al papá o a la mamá mi hijo no come cualquier cosa, tiene un estomago muy delicado o \"es muy payasito para la comida\" miles de veces y lo ridículo y patético que se escucha esa nefastes, pero bueno... Cuando somos bebes nos dan \"probaditas de todas las comidas\" y ya porque hacemos un gestito, "no les gusto al chiquirín" !!!Por favor si apenas se esta degustando por primera vez algo !!! (como es que no es agradable al paladar)....

La niñez en general está muy mal alimentada pues desde el nacimiento hasta que dejamos de hacer batidillo con la cuchara, lo que comúnmente le dan a los bebes es la papilla que ya vende en frasquito !!!Claro fomentando la alcahuetería de papá al comprarlas y la fodonguez de mamá!!!! así ella se sigue haciendo el perfecto Manicure, y papá mira el Futbol...Y de agua sana y pura !!!!!Su biberón de refresco de cola!!!!! (no me vayan a cobrar la marca por eso no la puse)....jijijijiji

Lo divertido y observen es que los niños de dos años en adelante los sientan a comer pero..... no les dan verduras, !!!! Nos les gustan a los lombricientos !!!!! y claro padres y madres mojigatos, !!!!! Como les van a exigir a los niños que coman algo que les nutre de verdad !!!!! uffff, no se vaya a ofender el escuincle y se quiera largar de la casa... ! Eso seria bueno para que sepa lo que es tener hambre en verdad, y que con hambre comes LO QUE SEA, te guste o no, sigamos observando no les dan carne roja que porque !!!la religión, el colesterol o simplemente por flojera de PARTIRLE TROZOS DE ESTA a los niños, Atún !!!Huáchala !!!!! no, el pobre se va a poner fuerte y lindo si lo come, carne de cerdo no !!!es pecado!!!.... Ah bueno un caldito de POLLO, mmm pues no tampoco por el colesterol... ENTONCES....

!!!! Que carajos comemos hoy en día !!!!!

Se supone que todo lo anterior NO por \"X\" o \"y\" causa, creo que es más por flojera de guisar nutritivo, y con la mentalidad de POLLO que nos cargamos estamos convencidos que si no consumimos la comida que venden con HAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTOSSSSSSSS CONSERVADORES, podemos ser culpables de que estas empresas vayan a la quiebra...

Sigamos con la diversión que no sólo los niños dan espectáculo, cuando vamos a alguna comida \"invitados" y vemos que nos están sirviendo, lo primero que rebuznamos ( perdón decimos ) !!! hay eso no me gusta !!! pero si es una riquísima y suculenta sopita de verduras, !!!Que importa si la anfitriona cocino con amor, dando su mejor tiempo!!! no me lo como, prefiero que me rujan las tripas de hambre...

Todo esto se deriva de la insana costumbre de comer porquerías Mc payaso, Burger Rey, tacos de grasa con tortilla echada a perder, aderezados con Smog, Pizzas que si no llegan en 15 segundos son gratis, refrescos de cola para engordar mejor, es esto ya un Modus Vivendi en la mayoría de la sociedad, !!!! SI CLARO !!! primero por costumbre, segundo por flojera y para colmo los estómagos \"Deliquiches\" NUNCA se terminan todo lo que piden !!! Dizque por mala educación !!! y lo tiran a la basura.

La falta de conciencia nos lleva a tirar toneladas de basura que nuestros hijos o nosotros no nos comemos !!PORQUE NO NOS GUSTA ESA COMIDA !!!! o porque nos servimos como si fuéramos ANIMALOTES y en realidad comemos muy poco, nada mas manoseamos la comida (en el caso de los niños se supone que los padres saben cuanto come su hijo y no hacen nada cuando el niño pide comida para mastodontes y el niño come como pajarito, cuando los adultos lo hacen sabiendo lo que en verdad comen entonces son Inconscientes.

La falta de madurez y el tirar comida es como que un racimo de estupidez diaria es decir si no lo hacen (no todos claro) no están satisfechos, pero (Alguna vez han pensado en esos niños que solo comen una vea al día, de vez en cuando) Hemos hecho conciencia nosotros de esto y se lo hemos hecho ver a nuestros hijos...Creo que no porque lo más que hacemos es !!!Hay mi bebé no se lo coma, nadie lo puede forzar, ni yo que lo mantengo !!!! Usted coma y engorde Mi'jo.

Miles de niños y adultos viven en condiciones precarias pasan días sin comer y cuando les toca por suerte una migaja o pan duro lo comen felices dando gracias a su Dios por la comida, lo degluten despacito para que no se les acabe pronto.. Esa gente si tiene un estomago delicado de tanta hambre y no nosotros que tragamos tres veces al día siempre poniéndole pretextos a la comida.

Así que enséñale a tus hijos y a ti mismo a comer de todo, lo mas nutritivo posible...Porque nadie te asegura que tú tengas o tus hijos las condiciones económicas para no pasar hambre, y si las tienes entonces !!Come nutritivo!!! !!No tires la comida !!!! !!regálala a alguien necesitado, pero no le des lo que ya no quieres , si no lo haces con un perro, porque lo harías con un ser humano !!!!

Ve la foto y dime si tú fueras esa persona tendrías un estomago delicado????????

Lo que ese niño tiene es HAMBRE, y a lo que NOSOTROS le llamamos hambre realmente es, GULA.

2 comentarios:

Planeta De Escritores dijo...

El Departamento Cultural de Planeta de Escritores, otorga el siguiente reconocimiento a su Blog, sea por su temática de interés y/o diseño gráfico. Enhorabuena.

Puedes pasar a recogerlo en el siguiente enlace:

http://planetadeescritores.com/foro/viewtopic.php?t=6617

Departamento de Actividades Culturales
de Planeta de Escritores

Unknown dijo...

Felicidades por este reconocimiento a tu blog...

Siempre orgullosa de ti y el destacamiento de tu talento.

Besitos verdes,