Comenzando...

Estimado lector, !!!! Bienvenido a esté espacio !!!! el cual fue creado únicamente con el propósito de plasmar mis sentires u opiniones propias sobre diversos temas, de antemano te pido una disculpa si algo de lo que aquí encuentras ofende tu moral, o perturba tus Ideas.

El propósito primordial es el desahogo mental, y a su vez el compartir letras con las cuales quizá alguien mas se identifique.

Cabe señalar que todas las opiniones van por cuenta propia, teniendo respeto hacia lo que externo, así como con el lenguaje que uso.

Las imagenes que se usan en el blogger (excepto que se mencione al autor) todas son tomadas de la red, por ende se respeta la autoria a quien le corresponda.

Si tienes algun comentario y no sabes como postear en el blog envia un correo a vero_gtz_1907@hotmail.com

`

domingo, 13 de julio de 2008

El Primer amor , la IGLESIA o LA FAMILIA?




El Primer amor , la IGLESIA o LA FAMILIA?


Quizá en mis años dentro del Cristianismo (que realmente no son ni un lustro) he escuchado predicaciones aburridisimas del Primer Amor, Volver al primer amor (Connotando que en esta paso no pongo a Dios porque Él para mi no tiene ni primer ni segundo lugar en nada ya que es el dueño de mi vida es decir tiene el lugar UNICO) casi siempre dicen "La iglesia' y yo a veces pensaba ufff... / Como es que la conquistare para que sea mi primer amor?... Y pero? entonces observando y observando me di cuenta que quien me predica esto realmente es un FANATICO, porque antepone a la Iglesia antes que a su familia, Con el pretexto de que Dios asi lo Orden !!!! Pamplinas!!! donde estaría yo todo este tiempo que no fui cristiana, sino con mi familia, que sea buena o mala pero siempre con ella.... Y no en la Iglesia ... Pero bueno mi idea es lo siguiente:

Si la Iglesia fuera el primer amor (Porque Jesús, Rey y Salvador del mundo no nació en una Iglesia?) El que yo sepa nació en un humilde Pesebre al lado de su familia de menos tenia Papá y mamá...Entonces creo que el primer amor es LA FAMILIA, de lo contrario Jesús hubiera nacido en una iglesia pobre... Ufff, recorcholis.. a veces pienso que Dios se enojara conmigo por decir esto pero pues otras creo porque mi corazón me lo dice que Me Ama.

He visto como los Sacerdotes al entrar al Seminario y recibir la Orden Sacerdotal, dejan a su Familia (claro debe ser mas sencillo, pues ellos "algunos no procrean"). He visto sin duda que Algunos pastores....dedican su vida y devoción a la Iglesia (jajajaja, pero la tiene tan descuidada queee...) ni parece su amor, dicen que en la Biblia marca que se le amara porque es Casa de Dios de Oración, que es la Novia y cuerpo de Cristo, !!!!!Pobre novia!!!! no la limpian, no le dan su manita de gatito... Creo que ese no es el tema, pero retornando la idea es que "Según cuidan la Iglesia para servir a Dios pero.......""" DESCUIDAN A SU FAMILIA, diran pero no solamente los pastores, que traes contra nosotros? y tienen razón también no sólo los no pastores, también los diáconos, cuida puertas, aplana alfombras, o dícese de Cristianos por compromiso".

Pero vemos el comportamiento de un "Cristiano de vasito, calienta tantito" regularmente acude a la iglesia (el, ella) medio presentable no importando las fachas de los demás integrantes de la familia (para que, con quedar de manera persona bien con Dios lo demás que más da)... Pero lo peor viene cuando por X razones sale con el irónico pretexto de " Ahí va mi diezmo" (Alias compro tranquilidad para la conciencia) y en casa falta todo jajajajajajajajaja.... el colmo es que realmente no dio el 10% de lo que le corresponde, sin embargo la paradoja estiba en en que se abre la cartera para xxxxx, y a la familia se le tiene en austeridad...Dirán pero no es cierto, los gastos de la casa mujer tenias que ser toda una irreverente, pues !!! No !!!! porque pienso entonces la casa debe ser un espejo de orden de pulcritud para reflejarlo en la Iglesia o viceversa...El primer amor la Iglesia y esta toda fachuda, pues no se supone que a la novia se le desea ver bella???..

El primer amor es debe y sera siempre LA FAMILIA + IGLESIA = RESPUESTA INTELIGENTE Y AGRADABLE A DIOS, pues veamos lo siguiente?

Donde dormimos?, Donde nos aseamos?En que lugar Ingerimos alimentos que ganamos con el sudor de nuestra frentecita? donde lavamos nuestra ropita? y cuando estamos enfermitos, regularmente donde descansamos? En casa CLARO !!!! Eureka,bien contestado!!!!! Entonces dime ?Quien debería ser tu primer amor?...La Iglesia, mmmm. !!!!Mala respuesta !!!!! pues esto sólo denota falta de inmadurez cristiana, la razón es sencilla, cuando estamos Jovenes en edad procreadora, pedimos Dioooooooooooooooooosssssssssssssss dameeeeeeeeeee una familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hijoosssssssssss, esposaaaaaaaa, esposoooooooooooooo, y ahi estamos rogando tanto a grito abiertoooooooo (Cristianos y no Cristianos) que por fin se nos da una FAMILIA y todo es lunita de mielesita durante un ano (por ser optimistas) a la esposa (o) lo (a) procuramos como cuando deseamos que nuestra joya preciada no le pase nada, nos dan o dan el gasto puntualitos !!! y que nada falte!!! trapitos nuevitos para nuestra pareja de vez en cuando, detallitos para que el amor no se apague y la pasión no falte, perooooooooooo, !!tenia que haber un pero!!!! o la esposa se pone fodonga o el esposa se vuelve cuenta cuando hay y !!!zas!!! de repente dejan a la FAMILIA, (ya no paseos, ya no tiempo juntos, y si lo estan es de CUERPO PRESENTE MENTE Y ESPIRITU AUSENTE) siempre piensan en la IGLESIA, adiós familia, únicamente cuento cabezas en casa para saber que todos están (pero no sé nada de ellos, hijos, esposa, etc).... !!!!La magia es que sé todo de la iglesia, es decir lo que falta, lo que sobra pero por X ,Y, o Z no le doy a la IGLESIA (Aun cuando la uso de pretexto) pues si le diera se relejaría pero TAMPOCO a mi FAMILIA.

Olvidamos comúnmente que la Familia fue Institucionalizada (juas que palabrita) por Dios, pero no creo que nos la haya dado para abandonarla sino para amarla y procurarla digamos una locura como esta:

La FAMILIA es la piel de DIOS y la IGLESIA el vestido, pero lo olvidamos !!!Cristianosssssss auuxilioooooooooooo!!!!! diganme si a Dios le gustaría tener la piel aspera? o ha ustedes al ir a oir al predicador plus, con su vestido sucio? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, verdad? bueno, por si no entendimos les diré:

La FAMILIA, es la cabeza y la IGLESIA el cuerpo de esa misma cabeza, entonces inteligencias catedráticas diganme (podría andar la cabeza sin el cuerpo o viceversa)
NNNNNOOOOOOOOOO, es la respuesta y es lógica, entonces me pregunto porque !!!!! carambas!!! descuidan a la FAMILIAAAAAAAAAA con el so-pretexto de que LA IGLESIA ES PRIMERO, !!!!!Caray!!!!! necedades eso NO es así pues la matemática dice FAMILIA + IGLESIA = A EXCELENTE FUNCIONAMIENTO EN AMBOS LADOS, pero ahora si en casa no hay respeto de las cabezas menores a las mayores, y equidad (como podemos pedir una Iglesia pulcra, prospera, bendecida, SI EN TU CASA QUE ES EL ESPEJITO DE LA NOVIA, esto no existe porque TUU te has mantenido más ocupado (a) en fortalecerte de aire, pues ni siquiera de Dios, pues si este ultimo fuera el objetivo entonces cuidarías lo que TANTO PEDISTEEEEEEE UNA FAMILIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA.

Bueno a esos fanatiquillos con religión le diria que si quieren que su IGLESIA funcione (porque la aman) entonces AMEN a su familia de la misma manera denle la importancia que el Cordero le dio, pue EEL nunca dejo de su FAMILIA, por la IGLESIA, compaginar ambas, puessss sino como Jesús estuvo siempre cuidado por María ( A tal grado que Él dijo Pedro he ahí a tu madre) porqué a EL le importaba su familia, nunca dejo de cumplir con su encomienda de Evangelistica ni nada de eso, le dio a cada una su tiempo pues de lo contrario el tendría que dividirse (porque también tenia sentimientos) (El día que se dejen de tener sentimientos hacia el pilar que es la familia DEN POR MUERTA A su FAMILIA, y a su IGLESIA, pues una sin la otra NO FUNCIONAN....Vaya esto para el que le quede el saco de la religión que sea total Ateos o no ateos terminan por olvidar a su familia, con el soberano pretexto de los Pobres la RELIGION que traducen no en fe o CASA DE Oración, sino SI LE QUITO A LA FAMILIA y " dizque le doy a la IGLESIA, segurito ya me gane el CIELO y la INDULGENCIA DE DIOS....

Nos !!! Que equivocados estamos!!!! el día que aprendamos que LA FAMILIA y LA IGLESIA con complemento lograremos que ambas Marchen EXCELENTES, PUES EL FUNCIONAMIENTO Y EXITO QUE TENDRAS EN TU IGLESIA es el REFLEJO de como esta internamente tu FAMILIA, por dentro y solo de apariencia.

CABEZA SIN CUERPO NO FUNCIONAN Y DE HACERLO IRAN EN RUMBOS DISTINTOS PERO SIEMPRE DIRECTOS AL FRACASO...así que no importa tu Jerarquía eclesiástica !!!! EN LA MEDIDA QUE TU FAMILIA FUNCIONE LO HARA LA IGLESIA !!!! !!!!NO LE QUITES A LA UNA (dinero, tiempo y esfuerzo) PARA DARLE A LA OTRA!!! !!!!!!!! SE E Q U I T A T I V O !!!!!! y no un Cristiano PODRIDO, de esos que piensan que tienen familia he iglesia cuando en realidad en si mismos !!!NO TIENEN PIES NI CABEZA!!!!

No hay comentarios: