Comenzando...

Estimado lector, !!!! Bienvenido a esté espacio !!!! el cual fue creado únicamente con el propósito de plasmar mis sentires u opiniones propias sobre diversos temas, de antemano te pido una disculpa si algo de lo que aquí encuentras ofende tu moral, o perturba tus Ideas.

El propósito primordial es el desahogo mental, y a su vez el compartir letras con las cuales quizá alguien mas se identifique.

Cabe señalar que todas las opiniones van por cuenta propia, teniendo respeto hacia lo que externo, así como con el lenguaje que uso.

Las imagenes que se usan en el blogger (excepto que se mencione al autor) todas son tomadas de la red, por ende se respeta la autoria a quien le corresponda.

Si tienes algun comentario y no sabes como postear en el blog envia un correo a vero_gtz_1907@hotmail.com

`

lunes, 14 de julio de 2008

Mi cuerda y Salvación.. Una MUJER.








Nacer a los 5 meses producto de un intento desesperado por ocultar un error de juventud, no debe ser fácil - eso creo- y que esta inmadurez nerviosa afecte al bebé de por vida en sus partes motoras puede que suene desgarrador (pero quien sabe)...

Mal andar a los 3 años y no a los 10 meses como los demás puede ser traumático... sinembargo en este mundo de posibilidades, todo tiene un porque y la protagonista de esta platica -posiblemente haya padecido algo así...Mas la vida y Dios mismo siempre envía ángeles vestidos de motivos, por ende este articulo para una mujer que fue motor y salvación de una niñez.

Aveces el que alguien sea ganador directa o indirectamente le sirve a otros como es el caso, ahondando en una horrenda historia diremos que vine al mundo real al verla a ella por televisión (en blanco y negro) decían: !!!! Es una niña, una hermosa campeona a los 13 años, ya tenia una Medalla Olímpica!!!! Eso es lo primero que escuche del narrador, una voz de admiración gallarda... Lo recuerdo como si fuera ayer; con la carencia de solamente arrastrarme como un gusano por el suelo, mire el televisor. Ese día comenzaba un Torneo de Tenis (Wimbledon). La imposibilidad motora no me permitirá desplazarme a mis anchas por la casa, así que opte por continuar mirando, ella jugaba, los comentarios elogiaban su juego y su belleza, sus profundos ojos azules como el mismo cielo... a mi no me impacto eso sino su manera de correr por la cancha, con sus piernas bien formadas por el ejercicio , lo cual le permitiá llegar a cualquier parte donde le lanzaran la pelota..

Dirán eso que tiene de nuevo? mmmmm puede que realmente nada para la gente que camina, corre y se traslada a donde se le da su regalada gana sin ayuda de una silla, una mano de lástima, o un bastón o muletas....Pero para mi verla ahí corriendo y SIEMPRE GANANDO me marco, porque con la niñez encima y sin motivación de nada, ella llego y toco mi vida por completo pues al terminar la primera semana del torneo yo ya tenia una motivación para ir a doctor, !!! si y claro para operarme!!!! !!quería ser como ella!!! llegar a una cancha y vestirme con una faldita de marca Adidas, mi playera con el logo y pues mi chamarra...Esa mujer se volvió mi todo para salir adelante, con lo tonta que yo era pensaba ella ES MIS PIERNAS (por diez años lo fue).

En silencio comencé a hacer ejercicios no importaba que me dolieran las piernas y el alma pues mientras más rápido yo aprendiera a caminar bien (ya tenia 8 años) más pronto seria como ella todo una TENISTA PROFESIONAL, mención a parte ella nació en el país que más admiro, Alemania, entonces eso me motivo a fullllllllllll. !!!Si, si ya los escucho que niña tan tonta !!! y en verdad lo era, pues de corazón deseaba ser como ella, una Dama en las canchas entregada y SIEMPRE triunfadora.

Les decía en la escuela !!!! cuando yo camine bien, iré a Wimbledon, Roland Garros, USA OPEN, etc y jugaré como ella y contra ella, le Ganaré !!!!! (todos se reían ahora lo comprendo) ellos sabían que eso era imposible, pero a mi esa ilusión me mantenía viva, con ganas de sufrir lo indecible en las terapias con tal de jugar como esa Teutona,
que era mis piernas, ella corría cuanto yo no podía y era tanto mi anhelo de ser TENISTA como ella que cuando perdía, yo, lloraba a mares, se me entristecía mi alma, pero si ganaba todo mi ser se emocionaba.

La seguí todo el tiempo por el televisor, antes no tenían estiércol en el cerebro y aunque fuera de plena madrugada pasaban los 4 torneos de tenis mas importantes del año por televisión abierta, y eso era VIDA para mis esperanza de ignorante, cada torneo mejoré de mis extremidades inferiores, pues era para mi un lujo verla y yo de pie !!!! por 5 minutos , sin la ayuda de nadie!!!.

Recortaba todas las fotografías que salían en el periódico de ella, " La reyna", cuando Jugaba contra la Legendaria, Martina Navratilova, la simpática Aranxa Sanchez Vicario, o la hermosisima Gabriela Sabatini, la aguerrida Mónica Seles. ver esos juegos era morirme de nervios, pues quería que ella siempre fuera campeona, El ángel Teutón" Lo ganó todo, hasta darse el lujo de Tener el GRAN SLAM DORADO. (los 4 torneos importante en el mismo año !!!QUE ORGULLO!!!

No tendrán jamás idea de lo mucho que ella me motivo, porque admiro a las mujeres con GARRA, GANADORA Y SIEMPRE EN TODA INSTANCIA DAMAS....

Ella era mi motivo de superación (siempre lo fue).. Quería ser tenista GANADORA como ella y conquistar a su ahora Marido !!!Que ilusa era yo!!!!


No importa rianse de este homenaje, pero no olviden que cuando eres un ganador, SIEMPRE serás motivo de ADMIRACION para alguien y ella, STEFFI GRAF, (La Sra Agassi, lo es) fue mi motivo de salvación quien no me permitió darme por vencida en mi lucha por caminar, por ser tenista, por conocerla.

Al retirarse se derrumbo mi mundo y es hasta 1999, que comprendí que ella es UNICA y que jamás podría ser tenista y mucho menos como ella, nunca la conocí y ella no sabe de mi, pero yo de ella se lo más importante, es decir que es una campeona, que dijo adiós como tal para compartir su vida con mi amor platónico (Andre Aggasi).

Tampoco tengo raquetas, ni un trajecito como el de ella o como siempre soñé una foto a su lado, su toalla, o su autógrafo, o aunque fuera una mirada, una sonrisa....pero tengo lo mejor que es su recuerdo, corriendo, ganando, siendo mis piernas.


Gracias, STEFFI, pues tú sin saberlo me ayudaste a no ser conformista ni mediocre, con tu juego y entrega me forje en lucha y disciplina, pequeño ángel yo creo que tu temperamento y ejemplo de campeonisima a mi me ayudo a no claudicar.

Para ti la mujer que fue mi cuerda y que no me permitió tocar el abismo, por quien aprendi a esforzarme siempre para ser UNA GANADORA como tú.

No hay comentarios: