Comenzando...

Estimado lector, !!!! Bienvenido a esté espacio !!!! el cual fue creado únicamente con el propósito de plasmar mis sentires u opiniones propias sobre diversos temas, de antemano te pido una disculpa si algo de lo que aquí encuentras ofende tu moral, o perturba tus Ideas.

El propósito primordial es el desahogo mental, y a su vez el compartir letras con las cuales quizá alguien mas se identifique.

Cabe señalar que todas las opiniones van por cuenta propia, teniendo respeto hacia lo que externo, así como con el lenguaje que uso.

Las imagenes que se usan en el blogger (excepto que se mencione al autor) todas son tomadas de la red, por ende se respeta la autoria a quien le corresponda.

Si tienes algun comentario y no sabes como postear en el blog envia un correo a vero_gtz_1907@hotmail.com

`

miércoles, 9 de julio de 2008

Haces el Amor o el Sexo?





Haces el Amor o el Sexo?


A lo largo u corto de tres décadas (según se vea) se van formando ideas obstinadas o desatinadas, por ejemplo el tema que recorrerán tus pupilas.

Cuando te inicias en el menester de la vida sexual (regularmente a los 18 años) en la adolescencia de "niñez adulta" o puede que si eres precoz sea antes, si eres un ser con costumbres y valores entonces es indicativo que esperaste hasta llegar al Matrimonio...En fin da lo mismo el estatus civil, pues lo que nos concierne niñez es otro asunto.

Alguna ocasión pasaba con mi madre por la calle de Sullivan, (en México es una calle donde hay prostitutas (hombres y mujeres) a cada paso que das) me quede admirada por la vestimenta de estas personas y con la ignorancia de mis días de aun no puberta, cuestione a mi progenitora sobre cuál era el oficio de "todas esas entes" mi madre de extracción humilde me dijo son P...s, (prostitutas, ahora llamadas Sexo Servidoras), no pregunté más porque sabía según lo inculcado por mi madre ese no era tema que a ella le agradara extender.

Con el paso del tiempo, ya en la carrera comencé a escuchar muy continuamente sobre todo de los caballeros que andaban con una y con otra y con otra chica no porque las amaran sino por hacían bien algunas cosas en la cama o "por necesidad del cuerpo" es decir malévolamente sonreían diciendo "X" sabe bien que nosotros no hacemos el amor sino que sólo tenemos Sexo, llegue a creer tanto en esa trillada idea que estaba convencida que eran dos cosas tan distintas pues según lo escuchado al hacer el amor involucras sentimientos y al tener Sexo NO.

Creí tan convincentemente en esto último que se me hacia natural escucharlo y aceptarlo sin reflexionarlo, sin embargo alguna vez escuche en una conversación algo así como: La verdad estoy con esta persona sólo por costumbre, por lo único que nos une\" el niño" pero de ahí en fuera por nada más, silenciosamente mire a esta persona y pensé ", pobre" acto seguido ella asevero "ya no quiero nada con él,…" entonces déjalo escuche que le dijeron,(no era una charla a grito abierto, pero claro está que yo conocía a la perfección a estas dos personas…) Ávidamente la primer persona inquirió no puedo...

Pensé por un instante que era por temor a ser independiente porque en la actualidad las apariencias son una pamplinada que se toma como jarabe para la tos, pero vino a mi mente un "lo más seguro es que todavía ama a su pareja" y sin el ánimo de intromisión lo cuestioné, a lo cual sorpresivamente me contestaron frescamente no, yo no lo amo tan es así que únicamente tenemos sexo pero ya no hacemos el amor...Eso me impacto pues primero la chica estaba esperando otro bebé y además… Como haces el sexo sin hacer el amor? -Claro que esto no me lo supieron responder, por más que insistí.

Con esa idea fija y taladrando en mi cabeza estuve quizá por años hasta que volví a ver a esta chica, platicamos de lo mismo de lo infeliz que era pero me hizo confirmar una cosa : y es que, siempre haces el amor con la persona con la que tienes relaciones intimas, quizá y los veo moviendo la cabeza diciendo no, esta tonta que sabe y tendrán razón no sé mucho o casi nada, pero el punto lo concluí por lo siguiente, nuevamente referenciando la plática me di cuenta que para todos el hacer el amor involucra sentimientos, muchas veces pasionales, de deseo, o de no sentir nada por esa persona o lo peor de aferrarse a no querer sentir, mas lo ilógico es que seguramente cuando estas con esa persona "con la que sólo tienes Sexo" tu cuerpo vibra, siente, reacciona y a esto le llamaremos necesidad del cuerpo...ja,ja,ja,ja, pamplinas y más pamplinas el hecho es que esta persona te hace sentir un "X" pero lo hace.. -dirás, que si ya por esto digo que hicieron el amor- si realmente por eso pues hubo satisfacción que más da si fue de ambas partes o no, el dilemas es que la hubo y no le podríamos llamar solamente Sexo, (en el cual claro hay satisfacción) pero en el Sexo también involucras sentimientos hay una gran diferencia.

Primero si únicamente quieres sexo o te alquilas para ello o alquilas a alguien para ello qué más da si hay sentimientos o no, y lo segundo y más importante cuando sólo haces el Sexo PAGAS o te PAGAN por ello de lo contrario si no recibes remuneración por el servicio del cuerpo que usaron o usaste entonces lo niegues y reniegues cada que tienes relaciones intimas por cumplir, por necesidad por "sacrificio" o por cualquier otra circunstancia (claro excepto que sea una violación) donde la intimidad se ejerza voluntariamente habrás y harás EL AMOR...

Acotando que El Sexo es cuando pagas pues no importa si esa persona te gusta o no o si le vuelves a ver... Se recibió un pago por un servicio, ya sea por placer o muchas veces por la necesidad de comprar "compañía"...De lo contrario si no pagas y hay relaciones es hacer el amor porque involucras, pues si así no fuera no permitirías que otra persona te tocara , no importando el motivo y/o la justificación.

1 comentario:

Guadalupe Cisneros-Villa dijo...

El amor claro, lo demas es solamente formalidades y ritos. Pero hacer el amor con el ser amado excede todas las expectativas, al menos las mias. Penetrando con el primer comentario la virginidad de este blog...NO ME GUSTA LEER LARGO, pero por ti aqui me tienes...

Besitos con amor, que mas?